Michael Beltran y su socio comercial de Ariete Hospitality Group (AHG), Andrew Falsetto, son propietarios y operan varios de los restaurantes más populares del sur de Florida, comenzando con Ariete, galardonado con una estrella Michelin, que abrió en 2016 en Coconut Grove.

La pareja ha abierto desde entonces una serie de conceptos que abarcan una gama de cocinas, desde establecimientos centrados en el bar como Taurus, ScapeGoat y El Vecino hasta restaurantes como Chug’s Cuban Diner, Brasserie Laurel y The Gibson Room.

Ahora, Beltran se prepara para lanzar su nuevo restaurante, Eva y el Oyster Bar, un concepto de dos en uno que se inaugurará a finales de septiembre.

Menú excepcional

Ubicado en la parte trasera del espacio de Eva, el íntimo bar speakeasy ofrecerá la versión de Beltran de un bar de mariscos con asientos estilo cóctel y un menú que ofrece una selección diaria de ostras de la costa este y oeste, aguachile, ceviche y platos pequeños centrados en mariscos.

Aunque el menú no se ha finalizado, Beltran dice que su afición a las recetas familiares dejará su huella en el Oyster Bar, esta vez inspirado en la madre de su novia.

En las semanas siguientes a la apertura del Oyster Bar, Beltran tiene como objetivo dar la bienvenida a los comensales a Eva, su primera incursión en un menú de inspiración mediterránea creado junto al chef corporativo de AHG, Ashley Moncada. El espacioso espacio del restaurante contará con un bar principal y asientos en el interior y el exterior.

Hoy, Beltran estima que sus establecimientos ofrecen más de 150 platos únicos en un amplio rango de cocinas, un testimonio de su motivación para crear alimentos que hablen de su inspiración creativa.

Si te pareció interesante esta nota sobre Eva y el Oyster Bar, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseñasobre Motek. Revisa otras notas en nuestra sección de Cuisine.